Servicios


¿No tiene una imagen corporativa que le reconozca socialmente? ¿Necesita un sitio web adecuado a sus necesidades? ¿No acierta con sus diseños personales? Puede que tampoco su diseño consiga impactar sobre la gente que lo observa…

Diseño Web

Nuestra especialidad y punto fuerte. Amamos Internet por encima de todo y nos encanta estar siempre a la última. Hacemos webs desde estructuras meramente informativas, pasando por los sitios más espectaculares en animación hasta los portales más complejos que rondan por todo el World Wide Web. El comercio electrónico por Internet genera incalculables ventas por la comodidad de compra, facilidad de acceso y visualización, formas de pago y maneras de adquisición. ¡Este medio aún sigue progresando de forma espectacular!

Identidad Corporativa

¿Sabía que la parte más importante de la empresa es el logotipo? El mal funcionamiento y diseño del mismo no pasará desapercibido. El poder del logotipo hoy en día en todos los medios de comunicación dota a la empresa de reconocimiento, correcta situación en su campo profesional y privilegio frente a la competencia.


Diseño de envases

El diseño exterior de un envase o embalaje comercial es primordial para desencadenar una compra, depende de la combinación informativa y atractivo del envase.

Medios Multimedia

Proyectar en una asamblea o auditorio diapositivas es no estar modernizado. No sólo de proyectores y Power Point vive el hombre. La autoría interactiva de CD, DVD y BLU-RAY pisa fuerte siendo el trabajo más reconocido y aplaudido en éstas conferencias. No sólo es una tecnología que se está implantando en películas DVD/BLU-RAY. Su uso es ilimitado y no se enfoca en sólo un campo. Descubra el nuevo formato Blu-ray y de el salto a la alta definición donde sus presentaciones gozarán de un contenido enriquecido inigualable.

Diseño 3D

El diseño 3D y la animación es lo que cala más hondo en el espectador y si se combina con un buen mensaje visual el éxito es seguro e incita a una repetición. Dependiendo del tipo de público y el tipo de anuncio se consigue el objetivo. Un catálogo de viviendas con simples planos en vista superior o alzados genera desconfianza en el cliente. Actualmente las constructoras  contratan modeladores 3D para crear infografías 3D realistas simulando la propia vivienda o edificio sin estar aún construído. Este sistema también tiene otros usos y se está extendiendo: hostelería temática, diseño de interiores, decoración, etc…

Cartelería, anuncios y maquetación

Un cartel no funciona sólo con una tipografía bonita. Una revista o periódico resulta ilegible si la maquetación no es la adecuada. Es probable que su forma de anunciarse tampoco sea correcta y su labor no esté reconocida. Un cartel, infografía o anuncio en prensa será ignorado si no sigue las vigencias del diseño de vanguardia actual. De nada sirve exponer una información si carece de atractivo para ser leída. Esto es aplicado también a otros formatos gráficos como trípticos, dípticos, folletos, catálogos, papelería…

La creatividad no tiene límites. El futuro es la interactividad visual; ésta no se consigue sin la más compleja programación de scripts y código.

Contacte conmigo si le interesa crear un proyecto para sus fines empresariales o para usted de manera particular. Varias empresas ya lo han hecho y el número de solicitudes sigue creciendo… ¿A qué espera?