¿Tendremos más Avatar?

La respuesta es SÍ. Así lo ha confirmado su director. Lamentablemente tendremos que esperar un tiempo hasta la segunda parte… El cineasta James Cameron ha establecido que la fecha indicada para el estreno de Avatar 2 será recién para el 2014. (Una vida!) Según parece hay mucho material que procesar, muchos apuntes, sugerencias e historias que podrían encajar en la nueva entrega. En una entrevista publicada por el medio “New York Post“, Cameron enfatiza que posiblemente la segunda película sea acompañada de una tercera pero que se podrían llegar a filmar a la misma vez…

De esta forma el director planifica filmar la segunda y tercera entrega a la misma vez para luego ser estrenadas con una año o dos de separación. Por esta razón y haciendo un simple cálculo podríamos decir que el 2015 o 2016 será la fecha de estreno de la tercera entrega.

Avatar de momento lleva recaudados unos 2.700 millones de dólares. En los EEUU se ha reestrenado la exitosa Avatar la cual incorpora nuevas y renovadas imágenes. Una de ellas es esta en la que se puede apreciar nuevas especies de animales en el planeta de Pandora. Twentieth Century Fox ha difundido esta imagen para captar nuevos adeptos para que en definitiva vuelvan a pagar una entrada de cine. Como quién dice: Avatar no para de ganar dinero! LO MEJOR: En España se volverá a estrenar el 24 de septiembre de este mismo año! A continuación os dejo el tráiler de Avatar: Edición Especial en perfecto castellano y en 1080p!


Escribir un comentario